ivectores.mx

iVectores reinaugura su local en Boulevard Ignacio Zaragoza #40 Lomas de San Miguel en Atizapán de Zaragoza Edo. de México, después de pequeños problemas, pero con muchas soluciones y adversidades que se estan convirtiendo en escalones para crecer y darles el mejor servicio.

 

Todo empezó por los años 80's, surge Impresos Barajas, cuando sus dueños deciden separarse, uno de ellos crea Impresiones y Vectores sin embargo tuvo que cerrar el nuevo local por cuestiones personales, pero sin dejar de dar servicio desde su hogar y con entrega a domicilio, llamandose "Imav" Impresos Alta Velocidad, surge la posibilidad de tomar un local pero hace falta personal y dinero, a la par fallece el fundador dejando ese mismo local con deudas y prácticamente casi vacío.
Su hija siendo Licenciada en Mercadotecnia y Publicidad además de contar con el conocimiento de Diseño Gráfico decide dejar su trabajo en su empresa y aventarse a retomar el negocio de la imprenta, pero ahora con un nuevo colaborador CreaImpresa.

CreaImpresa Surge en la decada de los 90's, gracias a la visión y espíritu emprendedor de un jóven trabajador de las artes gráficas, dedicandose principalmente a la impresión de papelería fina en Serigrafía, ofreciendo sus servicios entre las imprentas que querían dar una gran impresión a sus clientes. Gracias a su tradicional impresión manual de la serigrafía a mantenido grandes estandares de calidad en las impresiones obteniendo gran realce con y sin brillo en la tinta.
Con el paso del tiempo fue evolucionando y adentrandose en la impresión de playeras y varios tipos de artículos, utilizando varias técnicas, como la serigrafía, recorte de vinil textil, el sublimado y la combinación de estas diferentes técnicas.

Con nuevas formas de impresión, ideas más frescas e innovadoras pero sobre todo con más poder; es como se reinaugura iVectores la nueva evolución de Impresiones y Vectores.

 

Confía en que contamos con expertos que te darán una solución a esa idea que traes en mente, a excelentes precios, Siguenos en Facebook y Twitter ya que estaremos continuamaente dando regalos y promociones, Y forma parte junto con nosotros a esta evolución que sin duda será un gran acontecimiento.

 

Si no vives en el DF o el Edo de México, no te preocupes de igual manera podemos ayudarte y enviar tu trabajo o tu producto de la tienda por paqueteria, ya le hemos trabajado a Guanajuato, Aguascalientes, Hidalgo, Guadalajara y Tijuana.

En dado caso que tengas alguna duda o aclaración por favor Contactanos.

 

Descarga nuestro Catálogo General aqui.