ivectores.mx

Ya compré mi vinil, ¿Ahora que hago? ¿Cómo se pone? ¿Necesito de algún profesional? No te estreses aqui te decimos que pasos seguir para colocar tu vinil de manera fácil y sin complicaciones, la única pregunta que te haremos será: ¿estas listo para ver tu pared de manera original?

 

Decorar las paredes con vinil es una tendencia que parece haber llegado para quedarseya que son una alternativa económica y sencilla que permite personalizar los espacios de forma divertida y original, checa nuestras opciones o si quieres un diseño exclusivo visitanos en nuestro local o comunicate con nosotros, En Impresiones y Vectores estamos para servirte.

 

Partes de un Vinil


ivectores.mx
ivectores.mx

Paso 1


Revisa que la pared o superficie donde lo vas a pegar esté limpia y libre de humedad, No aplicar sobre paredes que hayan sido pintadas hace menos de 10 dias. Acomoda el vinilo donde lo vayas a querer colocar, revisando bien los espacios.

Paso 2


Fija la parte superior del transfer a la pared con Masking tape, Cinta Adhesiva o mágica, asegurando que el vinilo quede en la posición deseada.
ivectores.mx
ivectores.mx

Paso 3


Despega la parte superior del Papel Protector y velo jalando poco a poco horizontalmente hacia abajo.

Paso 4


Lentamente separa el pliego base mientras pegas el transfer junto con el vinilo a la pared. Puedes usar una tarjeta rígida, una paleta con puntas redondeadas o una franela para asegurar que el vinilo pegue bien y que no queden burbujas atrapadas.
ivectores.mx
ivectores.mx

Paso 5


Ya que haya quedado perfectamente pegado, vuelve a pasar la tarjeta y una franela para eliminar burbujas de aire, si llega a quedar una, puedes reventarla con un alfiler.

Paso 6


Desprende el transfer muy lentamente verificando que el vinilo quede bien pegado a la pared.
ivectores.mx
ivectores.mx

Terminaste


¡Listo! Tu vinilo esta pegado.

Imagenes tomadas de: Pinturas Dami

Cuando te canses del vinilo… No son para siempre, no te apures… Cuando deje de gustarte, sólo tienes que aplicar calor con un secadora de pelo. Puedes ayudarte de un cúter para ir levantándolo. Los adhesivos son semipermanentes, así es que no quedarán marcas en la pared.

En dado caso que tengas alguna duda o aclaración por favor Contactanos.