ivectores.mx

Los acabados en imprenta se les conoce a cualquier procedimiento o proceso postimpresión, ya sea porque es necesario o para mejorar el trabajo. Te ofrecemos una gran variedad para poner valor agregado a tus trabajos, aquí te ponemos unos pequeños ejemplos, habiendo muchos más.

 

Tamaño
Tipo de Papel
ivectores.mx

SUAJES


Utilizados para cortar materiales con formas fuera de lo común. Además, le da a tu trabajo una vista única y muy original que sin duda atraerá la mirada de tus clientes existentes y potenciales por igual.
ivectores.mx

LAMINADO


Aumenta la calidad de la imagen, los colores y le da un acabado brillante, mate e inclusive, con textura, lo que aumenta el valor de tu trabajo final.
ivectores.mx

BARNIZ UV


Al igual que el laminado, el barniz UV sirve como protección para la impresión, a la vez que le proporciona brillo y matices mates. Es resistente al roce y diversas sustancias químicas, puede usarse en toda la impresion o solo en algunas partes para dar enfásis.
ivectores.mx

FOLIO


Es enumerar las hojas para llevar un control adecuado dependiendo para que lo utilice, facturas, notas, boletos. Bastante útil.
ivectores.mx

PLECAS


La pleca ya sea de doblez es muy comun en los tripticos o dipticos ya que facilita y precisa el doblez y la pleca de perforación, ayuda a separar partes inecesarias de documentos como talones para tombola, etc.
ivectores.mx

HOT STAMPING


Lo que distingue al hot stamping de las tintas es que es muy brillante, generalmente metalizado y puede utilizarse en la producción de hologramas. Los colores utilizados con más frecuencia son el oro y la plata.
ivectores.mx

SCRATCH - OFFS


La impresión se cubre con tinta especial, escondiendo lo que hay debajo y permitiendo al destinatario raspar y descubrir la impresión oculta.

ENCUADERNADOS

ivectores.mx

ENGRAPADO


Adhiere una cantidad limitada de hojas para evitar el desprendimiento, como folletos o pequeñas revistas. mucha gente confia más en las engrapadora que en el pegamento, pero realmente es para comodidad y funcionalidad de cada trabajo.
ivectores.mx

EMPASTADO PEGADO (HOTMELT)


Adhiere una gran cantidad de hojas, para pasarlas con facilidad sin problema de que se separen, a diferencia del pegamento para documentos que solo sirve para adherir superficialmente hasta que sean desprendidas para entregar al cliente (Notas Remisión). Da más formalidad al trabajo.
ivectores.mx

WIRE - O


La encuadernación en wire-o consiste en dos lazos de sujeción de hilo de metal o plástico grueso y puede dar a sus documentos un toque diferente de acabado y presentación, práctico y atractivo. Adecuado para documentos, manuales para cursos de formación, catálogos para vendedores, calendarios de sobremesa y calendarios de pared, entre otros.

 

En dado caso que tengas alguna duda o aclaración por favor Contactanos.

 

Descarga nuestro Catálogo General aqui.